Información de Contacto
Sobre Mário Restaurante e Pizzaria
À La Carte com pratos tradicionais e novas criações. Delicioso almoço por quilo. Pizzas do jeito que o paulistano gosta! Vem pra cá! A casa é sua!
¿Cómo fue tu experiencia?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios a tomar mejores decisiones
Opiniones de Usuarios
Mário Restaurante e Pizzaria está puntuado 0, basado en 0 opiniones.